Christian Nodal recorrerá 18 ciudades de EUA con gira

Fuente:Notistarz

Foto:Christian Nodal



México, 1 Junio 2021 . El intérprete de música regional mexicana Christian Nodal anunció que emprenderá una gira por Estados Unidos para noviembre de este año y en la cual invitará al rapero Gera MX.

El cantante contempla realizar 18 fechas del “Botella tras botella tour” dará inicio el 14 de septiembre de 2021 en el Zappos Theater del hotel Planet Hollywood en Las Vegas, e incluirá paradas en Atlanta, Chicago, Los Ángeles, entre otras ciudades antes de culminar en Phoenix en el Arizona Federal Theatre el 19 de diciembre.

La gira lleva el nombre del éxito viral de Nodal el cual debutó en la posición número uno en el listado global de Spotify y que también es la canción de un artista mexicano que ha alcanzado la posición más alta dentro de la lista.

El tema ha sumado más de 146 millones de reproducciones en YouTube y es el primer sencillo del género Regional Mexicano en posicionarse en la lista Billboard Hot 100 en sus 63 años de historia.

Además, este martes es el estreno de la nueva telenovela de Univision en horario estelar, “Si nos dejan,” la cual incluye a Nodal y su prometida, la actriz y cantante Belinda, interpretando el tema principal.

La discografía completa de Christian Nodal (3 álbumes) se ha posicionado entre los primeros 15 lugares del listado Billboard dedicado a los álbumes del género Regional Mexicano.

Nodal ha sido nombrado el artista regional mexicano más exitoso de todos los tiempos en Apple Music. Además, el sencillo que comenzó su ascenso meteórico, “Adiós amor,” es la canción del género regional mexicano más exitosa de todos los tiempos en Apple Music.

Publicar un comentario

0 Comentarios