Yan Block y DJ Nelson estrenan “Cruel”, energía juvenil para el verano

Fuente:Notistarz


Los Ángeles, 24 Mayo.  El cantante puertorriqueño de música urbana Yan Block regresa al lado del ícono de la industria DJ Nelson como productor ejecutivo y Alejandro Armes & Dronik como productores, con el nuevo tema “Cruel”.


El intérprete ha conseguido un gran séquito de seguidores gracias a su éxito “Vete pal carajo” junto a Jay Wheeler y DJ Nelson, el cual recibió recientemente certificación Platino en España por parte de Promusicae.


Con esta canción, Yan Block, de apenas 16 años, sigue posicionándose como uno de los artistas más prometedores del género urbano. El video transporta a los espectadores a una fiesta callejera en la que el cantante y sus amigos juegan dominó y conducen sus todoterrenos en Puerto Rico.


También se puede ver al grupo detenerse un momento en una cancha de baloncesto antes de subirse a un “party bus” en el que disfrutan de la energía de la noche rodeados de hermosas mujeres. 


Nacido en Bayamón, Puerto Rico, Yan Block creció inmerso en el arte y la música. Su padre es uno de los directores de videos más respetados de la escena urbana de Puerto Rico e inspiró a la estrella emergente a dar sus primeros pasos en la industria a los 15 años.


Yan obtuvo notoriedad tanto en su isla natal como por fuera, tras ganar una competencia para aparecer en la canción “X1000”, una colaboración con Randy, Pusho, Pacho, Yomo y Baby Johny.


Publicar un comentario

0 Comentarios