Un Ángel, el nuevo rap latino de Neblinna y Flor de Rap.

Ciudad de México, viernes 14 de mayo de 2021. Hay tres cosas en común; madres de familia, raperas y mujeres latinas con el objetivo de conquistar América Latina y Norteamérica: Juliana Carolina Muñoz González, mejor conocida como Neblinna y Ángela Lucero, simplemente reconocida como Flor de Rap, se han unido por vez primera para una de las colaboraciones más ambiciosas entre la venezolana y la chilena.

Aunque pareciera “Un Angel”, la canción es una ametralladora de versos atascados de flow y punch lines que dejará en la lona a todos los “envidiosos” que quieran ver en suelo al power femenino: “Lo nuevo que tenemos es el poder de ser excelentes liricistas, y demostramos que a pesar de tanta envidia que abunda en el medio artístico seguimos firmes” se lee en una declaración de prensa.

No solo es una potente colaboración de intrépidas rimas también destilan “candela” pura con un vídeo impetuoso bajo la dirección de Medina Films, en la que Flor de Rap y Neblinna sacan la “tutela” del rap latino. Sin más que decir vean el clip de “Un Ángel” que tanto estaban esperando los fans de las rappers, acá abajo.

YouTube:


Spotify:


Por otra parte, la venezolana, Neblinna estuvo de visita en la Ciudad de México para participar como cantante en la FMS, una de las competiciones de freestyle más importantes del mundo. Vean a continuación:


Instagram:

Flor de Rap :


Neblinna:


Neblina próximamente estará lanzando un audiovisual de larga duración “Mixtape Live Vol.3” y posteriormente un disco de remezclas llamado “El Silencio Remezclado”. También recientemente Neblinna junto a Nesi( quiénremixeo a “Yo Perreo Sola” de BadBunny ) y Chesca lanzaron un potente cypher.


Biografía Neblinna

Neblinna, la joven MC de Maracaibo, Venezuela, llega a la escena musical en un momento difícil de la historia de su país de origen. Neblinna ahora reside en Colombia y pronto se mudará a México dando grandes pasos con su material en solista y colaborando con otros artistas.

En 2009, Neblinna lanzó su canción debut, y en 2011 se vinculó con otra rapera Mestiza para lanzar el éxito underground "Contenido Y Flow", https://www.youtube.com/watch?v=mqi0BpEgH_I} que actualmente tiene más de 9.7 millones de visitas en YouTube. Ese mismo año Mestiza y Neblinna decidieron formar formalmente un grupo llamado simplemente “Mestiza Y Neblinna”. Su primer video musical oficial, “Respetense”, se convirtió en un gran éxito en América Latina y tiene más de 20 millones de visitas en YouTube. {https://www.youtube.com/watch?v=EID5zLBG_nA}

Después de colaborar con Mestiza, Neblinna continúa lanzando constantemente música con temas políticos y sociales como solista. También ha realizado giras por toda Venezuela, Ecuador, Colombia, España y México. Presentándose en festivales de música masivos y compartiendo escenario con algunos de los nombres más importantes de la música urbana española como los raperos venezolanos Apache, el fallecido Canserbero, Akapellah y más recientemente grabó una canción. con el rapero mexicano Eptos Uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios