DJ LopeToms abre el QFest 2021 en Rusia

El joven talento dominicano se presentó ante más de dos mil personas en la ciudad de Barnaul, llevando a cabo una encendida presentación junto al animador y personal trainer cubano, Luis Rafael Ramírez.

BARNAUL, RUSIA.- El talentoso DJ LopeToms puso en alto la bandera dominicana en la ciudad de Barnaul, Rusia, abriendo el concierto que el dúo musical Gayazovs Brothers realizó en el famoso y concurrido espacio recreativo Planeta Q.

Este espectáculo, conocido como el QFest 2021, marca el inicio del verano en este frío país, y cada año asisten miles de jóvenes a disfrutar de los artistas del momento, es por eso que la oportunidad para Ariel Soto – DJ LopeToms, único dominicano residente en esa ciudad, resultó fantástica para mostrar su talento en los platos, logrando llevar una combinación perfecta de música tecno, pop, sin dejar a un lado los ritmos y artistas latinos que han logrado darse a conocer por esos lares.

DJ LopeToms se presentó junto al animador y personal trainer cubano, Luis Rafael Ramírez, quien aprovechó la selección musical colocada por el dominicano para mostrar sus dotes como animador y sensual bailarín, logrando ambos una combinación perfecta para poner a bailar y disfrutar a los presentes al festival.

El joven talento es muy conocido dentro del mercado urbano dominicano, ya que en el 2011 fundó la revista digital EstiloUrbanoRD.com, a través de la que logró brindar un significativo apoyo a los talentos que en esos años empezaron a resaltar en la producción musical de este género artístico. Además, DJ LopeToms es el propietario de Muela Radio, con gran presencia en la República Dominicana, y también, desde hace unos meses en Rusia, donde se ha encargado de promocionar no solo a los más conocidos intérpretes del reggetón y música latina, sino también a los nuevos exponentes que salen del corazón de los barrios dominicanos.

Este amante de la música y los platos se mudó a Rusia en el 2014, y desde entonces ha hecho un largo recorrido de crecimiento y emprendimiento en la ciudad de Barnaul.

“Me siento orgulloso de mi origen dominicano, y aunque fue un poco complicado adaptarme debido al idioma, logré establecer relaciones muy fuertes de hermandad con cubanos y venezolanos, italianos y también africanos que emigraron a este país”, expresó el DJ. Asimismo, resaltó la simpatía y el respeto de los rusos hacia su trabajo, resaltando que no es cierto que todos los rusos practican el racismo.

Luego de su exitosa presentación, DJ LopeToms dijo que a través de sus redes en Instagram y Facebook con el usuario @lopetomshow anunciará sus próximas presentaciones en Planeta Q (@planetqbarnaul), así como otros escenarios de Barnaul de los que ya ha recibido otras propuestas.

Planeta Q es el centro recreativo acuático más grande de Barnaul, y sus visitantes pueden disfrutar allí de cuatro piscinas, restaurantes, bares, sauna, recorridos en bicicleta por hermosos senderos y todo un equipo de entretenimiento para adultos, jóvenes y niños.

Publicar un comentario

0 Comentarios