¡Tremendo junte! Tutti Frutti es el hit urbano del verano con Kboche, Rub Amaya, Xavi DeVine, Manu, Krizthian, Baudhy, Elio & Adrian Nezz

(Caracas, mayo 2021).- Las colaboraciones en el género urbano vienen catapultando hits desde hace un tiempo, y Tutti Frutti, la unión de los talentos de Boom Vibes Music ya está poniendo a bailar y gozar a un gentío este verano 2021.

Con la magia musical de Kboche, Rub Amaya, Xavi DeVine, Manu, Krizthian, Baudhy, Adrian Nezz & Elio ; Tutti Frutti ya despunta no tan solo en las carteleras radiales, sino que a muy pocos días de su lanzamiento, suma más de 200 mil reproducciones en Youtube y les ha ido bastante bien en todas las otras plataformas.

Con letra y ritmos latinos urbanos, cada artista se tomó muy enserio el reto de imponer su esencia en el hit tal como se aprecia en el videoclip. La lírica es ocurrente, atrevida, pegajosa : la fórmula exacta ideal para llevar un caluroso día de verano, pero sobre todo, la calidad de la producción ronca a sonidos internacionales.

Así que ya lo sabes, disfruta este momento al ritmo de Tutti Frutti en tu plataforma favorita.


Coordenadas
https://youtu.be/B6hl-FDmnR8

@boomvibesmusic
@krizthianve
@baudhylba @adriannezz_
@rubamaya
@manudoblem
@xavidevine
@elio_elegante
@kboche

Publicar un comentario

0 Comentarios