MARLON ARENAS IRRUMPE EN EL GÉNERO POPULAR CON SU NUEVO SENCILLO "SOLTERO ES MEJOR"

COLOMBIA, MAYO DE 2021. El artista colombiano MARLON ARENAS le canta a la soltería y al desamor en su nuevo sencillo "SOLTERO ES MEJOR" un tema de su autoría con el promete conquistar las principales plataformas digitales a nivel nacional e internacional.

"SOLTERO ES MEJOR" es un tema que describe la posición de un hombre luego de asimilar una decepción amorosa y darse cuenta que el sufrimiento no dura para siempre y que la soltería también hace parte de esas etapas de la vida que se deben disfrutar, una canción que combina los sonidos del género popular y regional mexicano, compuesta por MARLON ARENAS y producida por Invictory Music y Carlos Hernobi.

El video oficial fue grabado en Palmira Valle, dirigido por Christian Silva y producido por INVICTORY FILMS, muestra la historia de un hombre que huye de todas las situaciones que lo llevan a chocar con amores tóxicos y compromisos para darse la oportunidad de disfrutar su soltería.

Por otra parte, en la plataforma digital Spotify la canción continúa en constante ascenso, entrando a las principales listas de reproducción como "Novedades Viernes", "Release Radar", entre otras. En Amazon Music el artista ingresó a "Mariachi Hoy" y "Popular Hoy", acumulando en total más de 27.000 streams.

MARLON ARENAS se destaca por ser un artista integral que compone sus propias canciones y está en constante trabajo de aprendizaje y creación, recientemente lanzó "POR TUS BESOS" su primer sencillo, un tema con el que le dió inicio a su carrera musical abriéndose camino dentro del género popular.

A su corta edad el artista paisa ha conquistado a todo el público juvenil alrededor del mundo, actualmente cuenta con el apoyo incondicional de "Arenas Fans" su propio club de fans integrado por seguidores del artista en países como México, Guatemala, Ecuador, Colombia, entre otros y este año sorprenderá con grandes colaboraciones, shows privados y nueva música para todos sus seguidores.

ACERCA DE MARLON ARENAS

Marlon Stiven Arenas Franco conocido como MARLON ARENAS nació el 18 de marzo de 1999 en Bello, Antioquia. Es un cantante y compositor colombiano del género popular y regional mexicano.

Ha compartido tarima con grandes artistas de la música en Colombia y México, su participación en programas de televisión como A Otro Nivel, Factor X y el más reciente Yo Soy Popular en donde fue finalista han puesto su carrera en un nivel más alto.

Actualmente firmó con el sello INVICTORY MUSIC y su CEO Christian Silva, quien de la mano de Invictory films ha trabajado videos para artistas como Jessi Uribe, Espinoza Paz, Jhonny Rivera, Jorge Celedón, entre muchos otros, y está trabajando en sus nuevas canciones para complacer a sus fans y conquistar nuevo público.

MARLON ARENAS trabaja en nuevos proyectos musicales para seguir conquistando la industria del género popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios