Mitchelle Cobb y Scarlet Collado de Youtubers e influencers en el mundo del entretenimiento a empresarias de la cosmética


MIAMI, FL. Las destacadas empresarias de la cosmética Mitchelle Cobb & Scarlet Collado siguen dando pasos agigantados, y es que tras un ardua carrera como Youtuber , Modelo , Comunicadoras de television y influencer en las redes sociales, ahora las jovenes de origen dominicano se destacan en el mundo del maquillaje con la marca “Pink as Gold” belleza libre de crueldad .

Y es que en esta travesía del mundo empresarial, Mitchelle Cobb, junto a su socia Scarlet Collado buscan convertir la línea de maquillaje en la número uno en la Unión Americana.

El proyecto vio la luz en el año 2018, de la mano de Mitchelle Cobb, no fue hasta hace poco que la firma ha acaparado la atención del pública, luego de unirse a Collado y promocionarse en las pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York.

Lo que hace especial a esta firma es su sentido altruista, y es que la empresa que presiden ambas jóvenes ha canalizado donaciones de raciones alimentarias a organizaciones como Sliced Out Hunger y a enfermeras del Hospital Mount Sinai, de la Gran Manzana durante la pandemia del Covid19.

Además, también apoyan a la fundación “No Dogs Left Behind”, la cual rescata animalesabusados en china, a través de la donación de dos dólares por la compra de cada maquillaje vegano.

“Este proyecto es muy importante para mí, siempre quise hacer algo que ayudara a lac omunidad por medio de Pink As Gold”, destaca Mitchelle en un comunicado, agregando que su misión es poder unir la belleza con la protección animal, un tema que desde hace años se debate y que poco a poco va cobrando fuerza en territorio latino, pues hace poco Colombia se convirtió en el primer país de la región en prohibir las pruebas cosméticas en animales.

Pink as gold recién hace su tan esperado cross over al mercado anglozajón llegando a una de Las tiendas de moda y cosmeticos mas prestigiosas de Soho , Manhattan Flying Solo Beauty abriendole puertas a las demas compañias de belleza latinas en dicho mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario