Melódico, la sensación chilena estrena el sencillo “Daño”

Fuente:Notistarz

Foto:The 3 Collective


Los Ángeles. El cantautor Melódico, la sensación chilena que en el año pasado acumuló 35 millones de reproducciones con sus trabajos musicales, regresa este 2021 con el sencillo “Daño”, una historia sobre el amor perdido con su estilo y sonido R&B, que lo ha llevado a conquistar fans en todo el mundo.


“Daño” es una historia conmovedora sobre el amor perdido, llena de melodías suaves y radiantes. Es una canción con una gran carga emocional, permitiéndole a Melódico volverse totalmente vulnerable al exponer sus sentimientos para que el mundo los experimente con él. 


Daño” es el primer sencillo del próximo álbum de Melódico, que se estrenará este mismo año y con esta canción busca “consolar y acompañar a aquellos fanáticos que estén pasando por un desengaño amoroso”.


El intérprete espera que este nuevo trabajo musical del sello independiente Empire Latino sea igual o más emocionante y exitoso que el sencillo “Aún te pienso”.


El artista chileno comentó que actualmente se encuentra celebrando la certificación de oro por parte de la división latina de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por su sigla en inglés), con el tema “No te merezco”, sencillo en el que colabora con el rapero mexicano C-Kan. 


Publicar un comentario

0 Comentarios