“La reina mía”, un tributo de Osmani García a la mujer que lo sacó del “dolor y la tormenta”

Fuente:Notistarz

Foto:Osmani García


Miami, 25 Mayo.  El reggaetonero cubano Osmani García estrenó “La reina mía”, una canción con un video musical Lyric, que hizo en honor y tributo a su mujer Laura, quien lo ayudó a salir de los peores momentos de su vida y lograr ser un hombre feliz y enamorado.


En la vida de Osmani García hubo momentos difíciles y confusos, pero la llegada de Laura lo ayudó a salir de lo que el artista denomina un periodo de “dolor y tormenta”.


En la portada del tema vemos a Osmani coronando a Laura, como la reina de su vida, mientras ella carga a un bebé tigre. En esta canción, el intérprete deja claro que el amor lo puede todo, y que el secreto es siempre divertirse como niños para nunca tener que envejecer.


El video musical de "La reina mía” ya superó 1.5 millón de vistas en YouTube. Osmani prepara el lanzamiento de otros temas con videos musicales, en estilo romántico urbano, algo que es característico de este artista que tiene éxitos como "El taxi", "Cubaton", "Baila toma", "Chupi chupi", "Tu si baila", entre otros que han marcado su carrera musical.


Publicar un comentario

0 Comentarios