J Balvin y Prince Royce asistieron a la boda del Canelo

Fuente:Notistarz

Foto: Instagram Prince Royce



Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y Maná amenizaron la fiesta

Mèxico. Las estrellas de la música Prince Royce y J Balvin asistieron a la boda del boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez que se casó anoche en una espectacular fiesta con su novia Fernanda Gómez.

Los invitados quedaron sorprendidos al ver a las figuras de la música entre los asistentes a la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la catedral de Guadalajara, en el occidental estado mexicano de Jalisco. la cual lució repleta con elegantes decoraciones de flores al lado los pasillos.

Afuera de la catedral había un nutrido grupo de curiosos, algunos de ellos allegados que se se percataron de la presencia de J Balvin y no duraron en pedirle una fotografía.

“Felicidades mi Canelo, te mereces lo mejor, aquí públicamente lo digo, bendiciones. Te amo. Eres grande, pero más grande como persona, mil veces mucho más grande como persona que como boxeador”, fueron las palabras J Balvin hacía el pugilista y que subió a sus historias de Instagram.

La ocasión ameritaba tirar “la casa por la ventana” por lo que El Canelo no escatimó en costos y contrató a los grupos Ángeles Azules, Banda el Recodo, Maná y Prince Royce para amenizar la fiesta, la cual se prolongó hasta altas horas de la madruga.

De acuerdo con reportes de prensa, la cena constó tres tiempos. En el primero sirvió una tarta de res y pastelillos de cangrejo acompañados con un sorbete de limón con hierbabuena. El segundo compuesto por una crema de alcachofa y un sorbete de fruta de la pasión.

El plato fuerte de la cena fue un costillar de res con puré de papas acompañado de papas parrilladas y un rissoto coronado seabass.

0 comentarios:

Publicar un comentario