Amandititita recuerda la fortaleza de la gente con “Frágil”

Fuente:Notistarz

Foto: Amandititita


México. La cantautora mexicana Amandititita, hija del icónico músico Rockdrigo, vuelve a la escena musical con “Frágil”, un tema cargado del mismo espíritu de la cumbia y las letras que relatan la crónica urbana con ironía..


Bajo el ritmo y en la resistencia del mismo género, esta canción, producida por Ulises Lozano, “El Licenciado” (integrante de Kinky), recuerda que dentro de la fragilidad siempre está el poder de curarnos, en todas las veces que elegimos perdonar a guardar rencor.


El mensaje que comparte Amandititita entre los versos, pretende ser un recordatorio a sus seguidores para que sigan siendo fuertes a su manera, que se levanten a pesar de los momentos difíciles y que cuando escuchen esta canción se sientan muy orgullosos de quienes son.


Esta canción marca el regreso de Amandititita a la escena después de haber puesto a “Cumbiar al mundo” con una colaboración espectacular junto a la leyenda del hip hop, Pato Machete, el ganador de varios Grammys, “El Licenciado”, y los creadores del moombathon, Tittwsorth y Dave Nada. 


0 comentarios:

Publicar un comentario