Emprendedoras comparten secretos de joyas para regalar a mamá

Fuente:Notistarz

Foto: cortesía Fusión4Media


Miami. Con motivo de la celebración del Día de las Madres, este 10 de mayo, las hermanas Yvonne, Nicole y Cecille Levy, comparten los mejores consejos sobre las joyas personalizadas que sientan mejor a cada tipo de mamá.


“Los diseños personalizados se convierten en un presente único para sorprender a mamá con una joya irrepetible, que cuente su propia historia y adquiera un valor que perdura en el tiempo y pasa de generación en generación”, señalaron las hermanas Levy, fundadoras de la firma Alev Jewelry.


A una mamá nueva y moderna le “encantaría tener un collar personalizado con el nombre de su hijo. Lo usará todos los días y no se lo quitará, mientras que una mamá clásica, siempre atractiva y encantadora, las pulseras o collares de diamantes serán el regalo perfecto para ella. Los diamantes son para siempre”, explicaron las emprendedoras.


Para una mamá divertida, las joyas que recomendaron por su carácter original y poco convencional, que aman “ser siempre diferente y no temen al toque de color en sus joyas, un esmalte o pieza de arcoiris sería el mejor regalo. Este tipo de joyería es relativamente nuevo en el mercado y ha ganado mucha fama”.


Para la mamá deportiva, “las piezas de clip son el regalo perfecto. Disfrutará de los deportes con un estilo moderno e informal, que nunca necesitará quitarse, ni requerirá cuidados especiales”.


Y finalmente para la mamá cool, por su tipo de “personalidad única y segura, una combinación de diferentes pulseras y brazaletes le dará un look inigualable para que su personalidad brille”. 


Publicar un comentario

0 Comentarios