Natael Cano regresa a la escena musical con “Llenas las cuentas”

Fuente:Notistarz

Foto: The3Colective


Los Ángeles.El cantante Natael Cano, voz líder en el movimiento urbano regional, regresa a la escena musical con el sencillo “Llenas las cuentas” junto a Dan Sánchez, Justin Morales y Oscar Maydon.

“Llenas las cuentas" es una oferta fascinante de una selección curada de los jóvenes talentos más atractivos del mercado, que muestra lo mejor de la nueva generación de artistas que están trayendo un aire fresco a la industria musical.

Cano, que nunca deja de ofrecer a los aficionados de todo el mundo unos corridos tumbados explosivos, vuelve a lanzar un éxito instantáneo que llegará a todos los rincones del planeta.

El videoclip, que también se ha estrenado hoy, se ha rodado bajo la dirección de Lalo the Giant y sitúa a este equipo de artistas excepcionales en un paisaje de lujo. Con una amplia mansión sirviendo como escenario de fondo, comparten su convincente historia, rodeados de un grupo de bellas mujeres.

Cano acaba de estrenar “Amor tumbado”, una nueva versión con tonos mariachi de su conocido éxito creado en colaboración con el mexicano Alejandro Fernández, que acumuló casi un millón de visitas en YouTube en su primer día de lanzamiento.

El joven y sensacional artista también triunfó recientemente en los Latin American Music Awards 2021, donde interpretó “Amor tumbado” canción por la que también obtuvo el premio Canción Regional Mexicana Favorita.

0 comentarios:

Publicar un comentario