Dominicana Rosalinda Silver habla del valor de la mujer y su independencia

Fuente:Notistarz

Foto:Fusión4Media



Miami. La actriz y cantautora dominicana Rosalinda Silver estrena dos sencillos con sus respectivos videos, titulados “Independiente” y “Diamante”, los cuales llevan un mensaje contundente: El valor de la mujer y su independencia.

"Soy pro-mujer y pro-independencia, debemos cuidarnos unas a otras, y ser más unidas, para poder lograr más y protegernos unas a otras", comentó Rosalinda Silver, quien participó en Nuestra Belleza Latina, de Univision, la serie "Mortales" y en las películas “The grecophole” (2014) y “The streetz” (2017).

El sencillo "Independiente" se estrena con un video musical tipo película, dirigido por Joel Nuñez, en donde Rosalinda enseña cómo se independizó de un hombre abusivo y malo, que creía que por su posición y dinero podía tratarla mal.

El audiovisual, sostiene la artista, es inspirador porque muestra “la determinación y dedicación al cambio, al triunfo, y, sobre todo, la independencia”.

El segundo sencillo que viene con video musical se titula "Diamante", dirigido por WH Films, en el que aparece otra parte de la artista, más romántica, sensual, cantándole a una amiga, que ella considera un "Diamante" y le dice que no debe darse tan fácil a hombres que no la valoran.

Con menos de dos años en la escena musical, Rosalinda saltó al mercado discográfico con su
primer sencillo titulado "Bebe", lanzado justo antes de la pandemia en enero de 2020.

Para este trabajo la cantante viajó a República Dominicana a grabar con el reconocido compositor Juan Manuel Frías (Brasa), nominado a los Latin Grammys, pero además les ha compuesto temas a artistas como JLo, Bad Bunny, Natti Natasha, Becky G, entre otras.

En el video musical de "Bebe" se mostró una Rosalinda más vaquera, sencilla y enamorada.

Publicar un comentario

0 Comentarios