Danny Lugo será el coreógrafo de The Voice Dominicana

El boricua ha sido reconocido como el coreógrafo más importante de Latinoamérica

 

Santo Domingo.El boricua Danny Lugo, uno de los bailarines más reconocidos, destacado en múltiples premios, videos y temas de artistas famosos; se incorpora como coreógrafo a la producción de The Voice Dominicana.

 

La misión de Danny Lugo será diseñar elegantes acompañamientos, performances, ponerle el toque bailable y todo lo relacionado a la puesta en escena de los participantes en el show.


Nacido y criado en Guaynabo, municipio de la Isla del Encanto, Danny llega con sus raíces caribeñas a través de sus coreografías llenas de infusión latina con un estilo único.  Actualmente trabaja con Luis Fonsi, Olga Tañon, Mau y Ricky, Abraham Mateo, Farruko, entre otros, además ha sido coreógrafo de Premios Billboards, Premios Tu Música, Miss Universe PR, eventos de baile como el Dance Worshop y competencias para plataformas como Netflix y Disney Plus. Danny también es el coreógrafo del hit Despacito, canción urbana más popular de la historia.

 

The Voice Dominicana sigue sumando talentos de lujo a su producción, próximo a su estreno el domingo 4 de julio, de 8:00 a 10:00 pm, por la señal de Telesistema Canal 11. El show está patrocinado por Mamey Pharma, Coralat, Doña Gallina, Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.


Sobre Danny Lugo

 

Danny Lugo es el coreógrafo contemporáneo de mayor prestigio en Puerto Rico y América Latina en la actualidad. Comenzó a bailar a los 12 años como bailarín en Dance Machine, una academia de baile muy conocida en Puerto Rico, propiedad de los coreógrafos Sophy Sanfiorenzo y Joey Cheveres. Danny continuó bailando en Puerto Rico para diferentes artistas locales y programas de televisión.


En 1998 comenzó su carrera como coreógrafo trabajando con Luis Fonsi, David Bisbal, Wisin y Yandell y muchos más. Ahora como coreógrafo profesional en el negocio de la música, los créditos de Danny incluyen: Coreógrafo principal de los Premios Billboard Latino, Grammy Latino, Premios Tu Mundo, Premios Juventud, Premios lo Nuestro, Miss Mundo Puerto Rico, Miss Universo Puerto Rico. Danny es reconocido por su coreografía y apariciones como juez y mentor en las cadenas nacionales de televisión latina en programas como:  The Voice Kids, Yo Me Llamo y Sábado Gigante.

 

También ha trabajado con artistas como: Black-Eyed Peas, Nelly Furtado, T-Pain, Don Omar, Pitbull, Juanes, Sean Paul, Don Omar, Juan Luis Guerra, Thalia, Paulina Rubio, Olga Tanon, Jean Carlos Canela, Prince Royce, Gloria Stefan, Banda el Recodo, Carlos Vives y Michel Telo.

 

Para compartir sus conocimientos, Danny imparte clases magistrales y tiene su propio evento de danza: Puerto Rico International Dance Workshop, para traer las últimas tendencias del mundo comercial de la danza y ha incluido a muchos coreógrafos internacionales.

 

http://www.expertmarketingpr.net/danlug/about/

Ig / @dannylugo_choreographer

Publicar un comentario

0 Comentarios