Tres voces de mujeres Latinas reviven el popular tema "No Scrubs"

Fuente:Notistarz
Foto: Cortesía Fusion4Media

Luchy DRX, Leli Hernández y Victoria La Mala

Miami. Las tres poderosas voces latinas, Victoria La Mala, Luchy DRX y Leli Hernández, se unen para revivir el popular tema del grupo "TLC", "No Scrubs", que fue una de las canciones más emblemáticas de los 90's. Con "Bufón" Remix y les cantan a los hombres que se pasan “la vida viviendo de las mujeres, hombres sin aspiraciones, sin trabajo, y sin vergüenza”.

Recientemente LuchyDR lanzo "365", canción de Soul/R & B que fue producida por el multi premiado Alcover junto a Rone, Ayydot y Sam-e Lee Jones. Luchy fue la ganadora del Latin Grammy 2020 como compositora en el album de "Chiquis Rivera". acida en la ciudad de Santiago, República Dominicana, Luchy proviene de una familia musical.

Luchy ha tenido la oportunidad de colaborar con varios artistas de su país natal e internacional, y aparte de ser cantante, es una actriz y compositora, lo que le permite no solo escribir canciones para ella, sino también para otros artistas emergentes y consagrados.

Por su parte, Leli Hernández recibió muchos galardones por su actuación en la serie de Netflix, "El Ganador", vida del popular interprete de Reggaeton, Nicky Jam. Con más de 2 millones de suscriptores en las plataformas de redes sociales, la actriz, comediante y cantante dominicano-estadounidense representa la voz de la comunidad LatinX.

Hernández ha trabajado con las marcas más importantes como Burger King, Netflix y TikTok. Recientemente lanzo el tema "Piensas" de la serie original de YouTube "Bravas" creada por Jessy Terrero y Natti Natasha, en colaboración con la escritora y productora Kisha Burgos, y el productor puertorriqueño Ari Maniel Cruz.

Victoria “La Mala” Ortiz se identifica más como cantante de "Banda", pero ella misma dice que se siente como si fuera hija de 2Pac y Selena, ya que su personalidad y carrera han sido formada por inspiración a estos grandes talentos.

“La Mala” Ortiz, Nació en la Ciudad de México, paso mucho tiempo en Los Ángeles con sus abuelos, algo que la hace sentir completamente bicultural. “Las huellas del hip-hop se encuentran más bien en mi actitud, en la seguridad en mí misma que muestro”, enfatizó la cantante.

La artista mexicana también tiene una marca de ropa y accesorios que se pueden conseguir en yosoymala.com, algo que fue impulsado por sus seguidores, ya que siempre le celebraban su vestuario. “Todo lo que sirva para sacar adelante a los latinos y a las mujeres me parece positivo”.

Las tres interpretes tienen algo en común, son defensoras de las mujeres, luchadoras, y, sobre todo, talentosas, algo que, sin duda, hará de este tema un éxito mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario