Sofi de la Torre y Pablo Alborán unen sus voces en “Y duele”

Fuente:Notistarz
Foto:Warner Music Latina

Miami. Los cantantes Sofi de la Torre y Pablo Alborán unen sus voces en “Y duele”, una canción con un tacto y una sensibilidad increíbles, cuyo video, a unas horas de su estreno en YouTube, ya alcanza más de 23 reproducciones.

“Escribir canciones siempre ha sido una terapia para mí, pero ‘Y duele’ es la única canción donde de verdad sentí un antes y un después, por lo tanto siempre la he sentido super especial. Me dio muchísima fuerza”, dijo De la Torre.

“Cantarla con Pablo es un sueño por lo que significa para mí como compositora y como artista. Lo admiro muchísimo y que haya querido cantar esta canción conmigo me emocionará toda la vida”, agregó.

Para esta ocasión Sofi ha vuelto a contar en la producción con Jonas Karlsson, galardonado recientemente con un Grammy por su trabajo en el álbum de John Legend “Bigger love”. Además, el video ha sido dirigido por Mar de Corral y producido por The Royal films.

El videoclip fue dirigido por Mar de Corral y producido por The Royal films, es un material que muestra la historia de dos amigos que se apoyan cuando uno de ellos está pasando un momento difícil.

Sus sonidos están basados en una mezcla de diferentes culturas e influencias que ella misma representa a través de su característico urban pop. Artista polifacética, muy involucrada en todo el proceso creativo que envuelve su música.

0 comentarios:

Publicar un comentario