Documental de Héroes del Silencio llegará a Netflix el 23 de abril

Fuente:Notistarz
Foto:Warner Music Latina


México. La historia de la banda española Héroes del Silencio, formada por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, es contada por ellos mismos en un apasionante documental dirigido por Alexis Morante, titulado “Héroes: Silencio y rock & roll”, que se estrenará en Netflix el próximo 23 de abril.

Ese mismo día y con el mismo título, los fans de esta legendaria agrupación, tendrán disponible la banda sonora de este documental: un doble CD que hace un cuidadoso recorrido a lo largo de toda su trayectoria. El material incluye 25 canciones seleccionadas de entre su repertorio de estudio, incluyendo alguna grabación en directo.

A mediados de los años 80 se formó en Zaragoza, España, una de las bandas de rock en castellano que cambiaría para siempre la historia de la música en aquel país. Con más de seis millones de discos vendidos en todo el mundo y cerca de 1.000 conciertos a sus espaldas, Héroes del Silencio se separaron tras 12 años de intensa actividad.

El doble álbum ofrece un libreto de 24 páginas con fotos y textos firmados por Matías Uribe y Juanjo Ordás. Estará también disponible en formato vinilo 2LP+2CD a partir del 30 de abril.

Asimismo, el 15 de abril se publicará “Héroes de leyenda”, el libro escrito por Antonio Cardiel (hermano de Joaquín Cardiel), que relata la historia de la banda a través de sus propios protagonistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios