GROMM y Chel Maya nos comparten video oficial de las“Malvinas”.

¡El perreo de primavera-verano ha llegado! El crossover perfecto ha llegado ala playlistmás prestigiosade Spotify, a Novedades de Viernes;se trata de “Malvinas”, la nueva canción de uno de los pioneros del género urbano,ChelMaya,en colaboración de uno delas nuevas caras del urbano,GROMM, quienes se unieron para presumirsu tema más ambicioso entre ambastrayectorias, comola del chilango,así como del oriundo de Michoacán.

https://open.spotify.com/track/32q5prw8K0rPlyjbGDAQf6?si=Qad9z1xUS9a4hrDjRSQXDg&utm_source=copy-link

El sencillo que debutaron el pasado viernes ( 2 de abril 2021 ) en colaboración fue la canción que lleva por nombre “Malvinas”, un trackveraniego que te hará sacar el bloqueador para ir directo a la piscina;en la que GROMM y Chel sacan a relucir sus mejoresganchos:“flow de Luis Miguel”o “tiene el corazón oscuro, porque el color se le fue” versoscon la que pretenden conquistarte como a las islas ambicelestes.

«Malvinas es una canción para todxsesxs chicos duros de conquistar, pero que al mismo tiempo todxs los chicxs quieren». comentó GROMN.

La producción de “Malvinas” estuvo operada por el “cirujano”, conocido como Alejandro Estrada y reconocido por formar parte de los GhettoKidsjunto a TBX. El nuevo corte también viene acompañado de un nuevo y colorido video oficial ambientado a las Malvinas: palmeras, albercas y no podrían faltar el bronceado de beldad femenina mientras GROMM y Chel tiran un flow de alta gama.

«Cuando realmente amas a alguien harás lo que sea por esa persona, más si sabes que es tan bella por dentro y por fuera, que no serás el único que esté intentando ganar su corazón y enamorarla, MALVINAS es una analogía de amor que te sumerge en 1 ambiente tropical del cual no querrás escapar nunca”, declaró Chel.

Así que vayan a poner el “modo avión”de su fon que depende del moodque andes, Malvinas te pondrá a perrear, a continuación:

https://youtu.be/qGlGQc_K_CM

Por otra parte, Chel Maya formó parte del festival mas importante de Reggaetón, Coca Cola Flow Festen 2019 y acaba de lanzar su más reciente audiovisual “UNA NOCHE MÁS”, y  GROMM acaba de compartirsu sencillos“MODELO” y “Por qué será” tras su último EP “Tentación”.

Síganlos en Instagram:

https://instagram.com/chelmayamx?igshid=2ud97b6syqj3

https://instagram.com/gromm_official?igshid=1pzd56m1r9fjz

YouTube:

https://youtube.com/channel/UCiT-UmzjuGFGzP2SOu4TIpA

https://youtube.com/channel/UCn62hCmWuxs74bNGFobVM6g

Publicar un comentario

0 Comentarios