Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades sin estrella en el paseo de la fama.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

El Paseo de la Fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame) es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street, en Hollywood, California, Estados Unidos, en cuyo suelo están colocadas más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de Comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio.

El Paseo de la Fama transcurre desde el este hacia el oeste en el Hollywood Boulevard, desde la calle Gower hasta la avenida La Brea, y de norte a sur en la calle Vin entre Yucca Street y Sunset Boulevard. Cada estrella consiste de una pieza de terrazo en la que se enmarca una estrella de cinco puntas con fondo rosa y borde de bronce incrustado en un cuadrado de carbón. Dentro de la estrella rosa, está el nombre de la persona homenajeada grabado en bronce, y debajo se encuentra un emblema redondo, también en bronce, que indica la categoría por la que a esa persona se le concedió la estrella. Creado en 1958 por un artista californiano, Oliver Weismuller, que fue contratado por la ciudad para dar a Hollywood un "lavado de cara", el Paseo de la Fama se ha convertido en un homenaje a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del espectáculo.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de las celebridades sin estrella en el paseo de la fama.

1.George Clooney : 
Para tener una estrella en el Paseo de la Fama, entre otras cosas, hay que asistir al acto de entrega y pronunciar un discurso. Clooney se negó y se quedó sin placa.

2.Al Pacino :
Donald Trump tiene una estrella en la acera más conocida de Hollywood, pero no podemos decir lo mismo de Al Pacino.

3.Julia Roberts : 
Julia comparte la misma opinión que su amigo George y sigue sin estrella. Lo que sí tiene es un Oscar por 'Erin Brockovich' (2000).

4.Leonardo Di Caprio :
Hay más de 2.500 estrellas en el Paseo de la Fama, pero ninguna de ellas es la de Leonardo Di Caprio. Al parecer no le interesa lo más mínimo.

5.Clint Eastwood :
Aunque la Cámara de Comercio le ha reservado un lugar especial en el Walk of Fame, el actor y director continúa rechazando su estrella.

6.Diane Keaton : 
La musa más icónica de Woody Allen tampoco quiere tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

7.Dustin Hoffman :
"Es una calle muy sucia. Además, ahora hay gente con estrella que no son realmente estrellas", confesó Hoffman para explicar la razón de su ausencia.

8.Natalie Portman :
A la estrella de 'Cisne negro' (2010) no le hace ilusión este reconocimiento, así que seguiremos sin ver su nombre en la icónica acera.

9.George Lucas : 
El creador de la saga de Star Wars, a diferencia de su amigo Steven Spielberg, no tiene una estrella en el Paseo de la Fama.

10.Robert Redford :
La Cámara de Comercio tiene una estrella preparada para Robert Redford, pero él no tiene intención de aceptarla.

Sabías que cada famoso debe pagar 30 mil dólares para cubrir los gastos de la ceremonia, la instalación de la estrella y el resto es para que la fundación del paseo pueda costear la mantención de la vereda. cabe destacar que muchas veces damos por hecho que, al ser una estrella, debes tener tu lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero no siempre es así, y hay ausencias bastante increíbles. Algunos de ellos nunca han mostrado interés en tener su sitio en la acera de Hollywood Boulevard.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos #Quédateencasa bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios