Esposa de Justin Bieber admite que este TikTok viral la hizo sentir frustrada.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Muchos géneros populares de contenido que surgieron de TikTok surgieron durante el 2020, pero uno de los más comentados fue que los TikTokers calificaran sus interacciones con celebridades mientras trabajaban en oficios de servicio como camareros, bartenders, vendedores, entre otros. Hailey Bieber fue una de estas estrellas, y la ex anfitriona de un restaurante Julia Carolan afirmó que la esposa de Justin Bieber era grosera mientras la atendía.


Tras viralizarse, Hailey se disculpó abiertamente por su comportamiento, pero ahora dice que el video la hizo sentir molesta en ese momento. De acuerdo a la revista Cosmopolitan, Julia dijo que vio a Hailey “varias veces y nunca fue agradable. Realmente quiero gustarme, pero tengo que darle como un 3.5 sobre 10. ¡Lo siento!”.  En una entrevista con la Dra. Jessica Clemons, la modelo explicó por qué el video hirió sus sentimientos y dijo que ha pasado por cosas en su vida que hicieron que formar conexiones con otras personas fuera una tarea difícil.

“Cuando vi su video, me enojé mucho”, dijo Hailey. “Nunca hay una excusa para ser grosera. Me sentí mal porque esa fue su experiencia conmigo, pero me frustró un poco porque nunca se sabe por lo que está pasando alguien. Recuerdo haber pasado por momentos en mi vida en los que estaba tan triste, y tan desconsolada que me resultaba difícil relacionarme con la gente”.fuente : msn, Erianne Zerpa.

Publicar un comentario

0 Comentarios