Critican a Mon Laferte por su dueto con Gloria Trevi y le recuerdan su pasado.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La inesperada colaboración de Mon Laferte y Gloria Trevi para el tema “La mujer”, hizo estallar al Internet con opiniones divididas entre halagos y críticas.


El tema, escrito por Laferte se mantiene fiel a su sello de empoderamiento femenino, al mal de amores y al machismo que busca erradicar a través de su voz. Ahora, acompañada de Gloria Trevi, la chilena busca darle ese toque explosivo que caracteriza a la intérprete de Pelo Suelo.

“Yo soy esa mujer, la que cuelga de la soga, soy la mujer como el tequila y la droga. Yo soy esa mujer, soy tu sobredosis, soy la mujer de la que nada conoces”, dice la canción.La mexicana y la chilena describieron este dueto como la oportunidad para crear un himno a favor de la mujer. Se trata de una canción que la sudamericana compuso hace seis años mientras se encontraba deprimida y atravesando un mal momento.


Pero sin importar que ambas han tenido gran éxito en la industria, los fans no olvidan el pasado de Gloria Trevi por lo que no dudaron en recordárselo a Mon.fuente : msn,Karen Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios