Empresaria Cubana realza la moda en la ciudad de Miami con “Mary Queen Fashion” y la reconocida actriz Lis Vega como imagen

Miami. La empresaria cubana Marisel Treto, más conocida en las redes sociales como “Mary Queen” junto a sus socios Talien Sanchez y Yosmar Morales, son los propietarios de “Mary Queen Fashion” el negocio de moda, que está revolucionando la ciudad de Miami, con sus exclusivos diseños, cortes y variedad de tendencias para damas caballeros y niños.

El negocio que se inició hace 5 años a cargo de sus tres dueños, fue creciendo poco a poco y alcanzó su punto máximo en momentos de pandemia, donde la gran mayoría del público que se encontraba en casa y en las redes sociales quedó hipnotizado con sus exclusivos diseños provenientes de colombia.

“El mejor momento de Mary Queen fashion fue increíblemente en tiempos de pandemia, donde la gente hizo muchas compras virtuales como también se acercaron muchas personas a nuestra locación en Hialeah con todas las medidas de seguridad. Considero que el éxito se debe a que la gente quiere ropa exclusiva, a buen precio y sobre todo con buen corte y estilo, así Mary Queen Fashion provee ropa para grandes y chicos pero de muy buena calidad y acorde a las últimas tendencias de la moda” mencionó Marisel.

Es así como se suma al éxito de esta marca la actriz y cantante cubana Lis Vega, como imagen de la exclusiva tienda. Lis menciona que desde que conoció a “Mary Queen” y su ropa no dudo en ser la imagen de tan exclusivos diseños. “Las bellezas que trae Mary Queen, no las encuentras en ningún lugar, yo soy fanática de sus jeans levanta cola y sus bodysuits que son como una faja que moldean la figura en su máxima expresión”. Comentó la reconocida actriz.

Debido al rápido crecimiento y demanda por la ropa de Mary Queen, Marisel decidió expandir sus instalaciones a una tienda más grande que se encuentra ahora ubicada en 1980 E 4th Ave. Hialeah, la cual acaba de ser inaugurada hace unos días, contando con la asistencia de diversas celebridades del mundo de la farándula como Lis Vega, William el magnifico, el diseñador Pedro Iglesias, el empresario Ernesto Echevarria, la publicista Fabiola Malka, la youtuber Cary y su Sazon, entre otros, que también gozaron al ritmo del reggaeton de “Mary Queen” su propia canción urbana creada por el cantante cubano July Roby.

Para más información sobre Mary Queen síguela en sus redes sociales @Mary_Queen_Fashion

0 comentarios:

Publicar un comentario