MISS UNIVERSO COLOMBIA LAURA OLASCUAGA Y MARITA ASTETE SE UNEN A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN AROMAS (SEMBRANDO SONRISAS) Y SMILE TRAIN

Miami . Por sexto año consecutivo en el marco del Miss Universo, que se dará cita en la ciudad de Miami, la destacada empresaria y directora de la cadena de restaurantes Aromas del PerúMarita Astete, organiza el Cóctel a beneficio de dos importantes fundaciones de ayuda al bienestar de los niños, como lo son: La Fundación Smile Train, que se enfoca en proveer tratamientos de labio leporino en los niños, así como la Fundación Aromas del Perú que se centra en ayuda social para los niños en extrema pobreza en el mundo.

El cóctel, se llevará a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad para contrarrestar los efectos del Covid19. De esta manera asistirán diversas personalidades, entre las cuales resalta la presencia del SVP International Development de Smile Train Troy Reinhart, y Miss Universo Colombia, Laura Olascuaga, el cónsul de Colombia Pedro Agustin Valencia, entre otras, sin dejar de lado que el host del evento será el destacado presentador Alberto Mauco, pieza fundamental en los eventos más importantes de la ciudad.

“Todos los años junto con Miss Colombia organizamos eventos a beneficio, ya que me siento muy identificada con mi propósito de vida que es ayudar a quien más lo necesita, especialmente a los niños. Este es el sexto año que recibo a toda la comitiva del Miss Universo Colombia, con los cuales siempre nos unimos para recaudar fondos y realizar ayuda social”, manifestó la empresaria peruana.

El cóctel se realizará el 3 de mayo del 2021 a las 7.00PM en el restaurante Aromas del Perú ubicado en 1930 Ponce de Leon Blvd. Coral Gables y cuya participación requerirá un valor de $100 dólares por parte de los asistentes, donación que permitirá apoyar a estas dos instituciones de ayuda social.

Marita manifestó que es muy importante enseñar y empoderar a la juventud a ayudarnos unos a otros, es por esto que no solo realiza este evento año a año, sino que también ha realizado diversos viajes de ayuda social en países como Perú, Colombia, Haití, Honduras, Israel, Venezuela, entre otros.

“Nací con el corazón para ayudar y poder apoyar a la juventud a orientarlos y empoderarlos para crear unidad, es por esto que en esta oportunidad por medio de la belleza, traeremos la atención para lograr recaudar fondos y ayudar a los niños, puesto que son el futuro del mundo, hacer sonreír a un niño es misión de todos.” comentó Astete.

Para más información entra a:

0 comentarios:

Publicar un comentario