Cancela Siddhartha concierto en el Auditorio Nacional

Fuente:Notistarz

México. El concierto que ofrecería el cantautor mexicano Siddhartha el próximo 28 de mayo en el Auditorio Nacional quedó cancelado, esto con el fin de garantizar mejores condiciones para el público.


En un comunicado de prensa, se informó que el ex baterista de Zoé ya no dará la actuación, luego de meses de espera en donde se agotaron todas las posibilidades para poder llevar a cabo la presentación.


“Esto con el fin de encontrar un mejor momento que asegure las condiciones adecuadas para el público que merece un espectáculo de primera calidad cuidando la seguridad y salud de todos los asistentes”.  


Para aquellos que compraron entradas para este evento, pueden acceder a la página de Ticketmaster en donde se les dará información para reembolsos y dudas. 


“Siddhartha y Ocesa ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad. Trabajamos para poder planificar un regreso seguro a lo mejor del entretenimiento en vivo de eventos masivos el cual está cada vez más cerca de volver a ser una realidad”, concluyó el documento.

0 comentarios:

Publicar un comentario