Selena Gomez un fenómeno musical

Primera mujer en el #1 del Top Latin Albums de Billboard con “Revelación”

Fuente:Notistarz
Foto:Crédito Camila Falquez

Miami. La estrella de la música Selena Gomez, con el álbum en español “Revelación”, bajo el sello Interscope Records, es la primera mujer que logra debutar en el No 1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, desde el 2017 y como artista solista desde 2016, según la revista Billboard.

El EP “Revelación” de la cantante, actriz y productora ejecutiva es una producción del ganador del Latin Grammy, Tainy y NEON16. La artista dijo que se imaginó crear un proyecto que se convirtiera en un reflejo de su viaje y, a la vez, compartir su historia a través de la conexión con su herencia latina.

Selena Gomez le dijo a la revista Billboard, que “nunca trabajo en algo esperando un No. 1, así que no lo doy por sentado. Siempre es un poco estresante antes de lanzar cualquier tipo de música porque, como artistas, ponemos mucho de nosotros mismos”.

Específicamente para este EP- agregó- “estaba más nerviosa que de costumbre porque mi herencia significa mucho para mí y por más de 10 años he estado hablando sobre hacer esto. Quería que fuera perfecto. Estoy emocionada de ver la respuesta de mis fans y de la gente que quizás no ha escuchado mi otra música”.

Fiel a su visión, el primer EP en español de Selena Gomez presenta un total de siete canciones, incluyendo colaboraciones con el fenómeno urbano y nominado al Latin Grammy, Rauw Alejandro, el artista urbano multiplatino Myke Towers y el productor internacional y DJ, DJ Snake.

La artista a principios de este año hizo el lanzamiento de su primera canción en español en una década con el título "De Una Vez", que marcó tendencia No. 1 en todo el mundo.

Después de recibir muy buenas críticas por el lanzamiento, en febrero deleitó a sus fanáticos de habla hispana con el lanzamiento del tema que fusiona ritmos explosivos del reggaetón con versos seductores, “Baila Conmigo”, junto al fenómeno urbano latino Rauw Alejandro.

Además, Selena Gomez se convirtió en la primera mujer en liderar simultáneamente las listas Top Latin Albums y Latin Airplay de Billboard en más de una década. Esta semana "Baila Conmigo" se apoderó de las listas de música latina, alcanzando la posición No.1 en Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard, simultáneamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios