Regresa la exitosa serie "W.O. W" a partir del 25 de marzo

Artistas invitados Willie Gomez, Emily Estefan, Gemeny Hernández

Fuente:Notistarz
Willie Gómez
Foto:The3Collective

Los Angeles. El cantautor dominicano Willie Gómez, la cantante y compositora, Emily Estefan, la creadora de historias, Gemeny Hernández, la estrella de Broadway, Carlos González; y la locutora de radio, Kimmy B de Hit, hacen parte del cartel para el W.O.W Pride de Mind Body Social que comenzará a transmitirse en streaming a partir del 25 de marzo.

La serie "W.O. W" (Semana / Fin de Semana de Bienestar, siglas en inglés) se creó en respuesta a las circunstancias extraordinarias que ha ocasionado la pandemia, con el fin de apoyar a instructores, gimnasios y lugares emblemáticos de la ciudad de Miami y brindar acceso gratuito a eventos de bienestar en los que todos puedan participar.

Luego del extraordinario éxito de W.O.W SoFlo en 2020, que a la fecha ha sido visto más de 450,000 veces, Mind Body Social estrena W.O.W Pride: un fin de semana plagado de estrellas y de eventos virtuales orientados al bienestar, en un esfuerzo por apoyar a la comunidad LGBTQ+ y recaudar fondos para Miami Beach Pride.

 W.O.W Pride incluirá los siguientes siete eventos virtuales que serán transmitidos desde lugares icónicos de Miami Beach: 

 Dance Party Workout (Entrenamiento con fiesta bailable) con Willie Gómez, Susie Garcia y Sonya Edel.
 Pride Talk (Charla sobre el orgullo) con Emily Estefan, Gemeny Hernández y Carlos Gonzalez
 Full Body Workout (Entrenamiento de cuerpo completo) con Rachel Robinson (Rachel Fitness)
Sweat & Spritz con el embajador, instructor y modelo de Nike, Patrick Frost

Virtual Run (Carrera virtual) con el cofundador de Lifetime Miami Marathon y Director de Bienestar de la Ciudad, Frankie Ruiz, y la presentadora matutina de Hits 97.3 Kimmy B.

Firefighter’s Workout (Sesión de entrenamiento de bomberos) con el bombero de Miami-Dade y propietario de Legendary Fitness, Laz Gonzalez. Yoga y meditación con Adrian Molina y la experta de Baptist Health, Amy Exum.

Entre varios influencers acompañando el elenco, se encuentran Dani Campbell y Peter Anthonii.

El programa es gratis y cualquier persona “podrá participar, gracias al patrocinio de T-Mobile, que continúa apoyando las iniciativas por una comunidad más saludable y conectada, y de otros aliados como Baptist Health, Michelob Ultra, Florida Blue, Ketel One y Nike MIA”, señalaron los organizadores en un comunicado.

Los inscritos tendrán “acceso gratuito a todas las actividades. Además, tendrán la oportunidad de ganar $300 dólares en tarjetas de regalo y de hacer donaciones para apoyar a la organización Miami Beach Pride a través del sitio WOWmbs.com/Pride”.

“Desde que fundamos Mind Body Social, nuestro objetivo ha sido proveer acceso al bienestar físico y mental a todos, al tiempo que apoyamos a las comunidades locales y creamos conexiones humanas. Esta es nuestra forma de ser parte de PRIDE, de una manera auténtica que refleje nuestra esencia y nuestra misión”, aseguraron los cofundadores de Mind Body Social, José Antonio Hernandez y Luis Sanabria.  

0 comentarios:

Publicar un comentario