Miss y Mister Turismo Carabobo presentó de manera oficial a sus candidatos

Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de los aspirantes al Miss y Mister Turismo Carabobo 2021, evento en el que 12 hermosas mujeres y 7 caballeros, desfilaron trajes de baños de reconocidos diseñadores de moda, como Carlos Boutique e Yxer García.

La actividad se efectuó en los espacios del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, lugar en el que los jóvenes fueron entrevistados por un panel de periodistas y patrocinantes, con el fin de exponer las personalidades y virtudes de cada uno de ellos.

Además, se hizo entrega de la banda Miss y Mister Turismo Carabobo Prensa 2021, por parte de Auri López, Miss Intercontinental Venezuela 2020 y directora de dicha organización, donde salieron victoriosos Mariannelys Canelones y Robert Avila; también se realizó la premiación a la prueba de talento que había organizado el certamen días antes por las redes sociales, de las cuales destacaron Yamal Tapalian y Simón Rodríguez.

El listado de concursantes revela los nombres de: Madeleine Fernández, Crisol Garrido, Karla Pérez, Yamal Tapalian, Gabriela Barrios, Enelyn Bolívar, Leyhangel Valbuena, Mariannelys Canelones, Laura Da Silva, Estéfani Márquez, Nairut González, Ana Daniela Mencia; Derek Rodriguez, Alex Araujo, Robert Avila, Jesús Arroyo, Luis Tarazona, Simón Rodríguez, Royer Ramos.

Cabe destacar que el desfile fue animado por Yoiber Castellano y Keyli Zambrano, asimismo fue amenizado al ritmo del reconocido DJ valenciano Cesar Bolívar, también se contó con la interpretación musical de Magiamusic.

El próximo miércoles 17 de marzo serán elegidos los representantes al título Miss y Mister Turismo Carabobo 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios