Meghan Markle no se olvida de sus compromisos en el Reino Unido.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Puede que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, no haya dejado de copar portadas y programas televisivos con las explosivas declaraciones que hizo a la presentadora Oprah Winfrey en la entrevista más mediática e impactante de lo que llevamos de año, en la que se vio acompañada por su marido, el príncipe Enrique de Inglaterra. Sin embargo, eso no significa que la antigua actriz haya querido descuidar algunos de esos compromisos sociales que adquirió cuando entró a formar parte de una monarquía de la que ahora reniega.


De forma más concreta, la que fuera protagonista de la serie 'Suits' envió el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, una emotiva carta a los alumnos y alumnas de un centro educativo de Inglaterra, el mismo que visitó el año pasado por estas fechas para impartir una conferencia sobre igualdad y justicia social, a fin de solidarizarse con ellos en el marco de las "dificultades" que "tantas familias" y estudiantes han padecido en los últimos doce meses a cuenta del coronavirus.

Asimismo, la duquesa ha animado a los estudiantes de la llamada Robert Clark School a seguir aprendiendo sobre todas esas mujeres de la historia que tuvieron un papel preponderante en la defensa y reivindicación de los derechos civiles, o que con su carácter pionero contribuyeron a mejorar el mundo sin recibir a cambio el correspondiente reconocimiento. En ese sentido, Meghan Markle les ha hablado en su misiva de Geraldine Dear, una de las grandes activistas en favor de la igualdad salarial en la década de los sesenta. Por cierto, la duquesa ha finalizado su texto asegurando que no se ha "olvidado" de esa visita que realizó al colegio el año pasado, ya que siempre tiene muy presentes a sus muchos amigos del Reino Unido.


Fuente : msn, © Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios