Este ha sido el encuentro más aterrador de Paris Hilton con uno de sus fans.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La DJ y empresaria Paris Hilton siempre se ha sentido muy orgullosa de mantener una relación muy estrecha con sus fans porque los considera parte de su propia familia y, por tanto, no duda en darles su número de teléfono privado o invitarles a su casa. Sin embargo, a lo largo de los años también ha tenido que lidiar con casos extremos de personas que se obsesionaron con ella hasta el punto de rebuscar en su basura en busca de souvenirs.


La ventaja de contar con una horda de paparazzi que la sigue a todas partes es que ellos mismos se han encargado en ocasiones de avisarla de la presencia de intrusos merodeando cerca de su hogar, según ha desvelado ahora en el programa 'Hot Ones'. Desgraciadamente, también ha habido momentos en los que la propia Paris o su equipo de seguridad han bajado la guardia y se ha llevado sustos de muerte.

"La gente ha llegado a hacerse pasar por otras personas y llamaban a mi puerta. Recuerdo que una vez, la que era entonces mi ama de llaves dejó entrar a alguien que no conocía porque le dijo que era amigo mío", ha explicado. "Me lo encontré sentado en la cocina, esperándome. Resultó aterrador. También han saltado la verja para colarse en el jardín. Es una violación de mi intimidad".

Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios