El impresionante regalo que Nicky Jam ha recibido de J Balvin por su 40 cumpleaños.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Todos necesitamos un amigo como J Balvin, que nunca pierde la oportunidad de demostrar su afecto por sus seres queridos sin reparar en gastos. El cantante colombiano acostumbra a dejar mensajes divertidos en las publicaciones de Instagram de sus amigos y tampoco se olvida de felicitarles públicamente en las ocasiones especiales.


Esta semana Nicky Jam ha celebrado su entrada en los cuarenta y, cómo no, ha recibido dos grandes sorpresas por parte de su compañero de profesión: la primera fue un homenaje con una serie de fotografías que recopilan sus mejores momentos juntos, incluida una muy llamativa en la que J Balvin aparece dándole un beso en la mejilla al cumpleañero.

"Te amo papi. Real y leal", le contestó Nicky para agradecer que se hubiera acordado de felicitarle.

El segundo 'detalle' ha sido un regalo valorado en nada más y nada menos que cien mil dólares: se trata de unas zapatillas deportivas de Nike, el modelo Air Jordan de 1985, famosas por ser las mismas que usaba Michael Jordan. Su generoso gesto se explica en gran parte por la relación profesional y personal que une a los dos artistas desde hace años, que les ha llevado a trabajar juntos en varias colaboraciones y compartir premios por temas como 'X', que encabezó las listas de éxitos en 2018 en todo el mundo. 


Fuente: msn.© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios