La serie de Zac Efron "Con los pies en la tierra" tendrá segunda parte.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La noticia más esperada por muchos ya es oficial, la serie documental de Zac Efron, “Con los pies en la tierra” estrenará una segunda temporada.La  exitosa serie documental “Con los pies en la tierra” tendrá segunda temporada. Zac Efron ha sido visto en grabaciones en Australia, país que va a ser el centro de la segunda parte de la serie.

Muchos de los fanáticos de la serie esperaban con ansias la noticia. Sin embargo, era de esperarse que la serie tuviera segunda temporada por el gran éxito y aceptación que tuvo la primera parte. El actor publicó en su cuenta oficial de Instagram “Aquí vamos – Con los pies en la tierra temporada 2” junto a una foto con su compañero de viaje,  Darin Olien.Lo que se sabe es que la segunda parte nos sorprenderá con los hermosos paisajes de Australia. “Temporada 2, gracias Australia por la cálida bienvenida” publicaron en la cuenta oficial de la serie documental, con la foto de un ritual de bienvenida al aire libre.

Otra de las buenas noticias es que el escritor y gurú de vida saludable, Darin Olien, seguirá aventurándose con Zac a los diferentes paisajes del país ubicado en Oceanía. Hay más fotos del actor en diferentes momentos como con un cangurito, alimentando a vacas, entre otras, hasta hay un video se Zac buceando junto a delfines.

Fuente : msn, Mariolga Vilchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios