De estreno el WEST Fashion Series

WEST Fashion Week celebra la 11ma edición de la plataforma 
de moda, belleza y turismo interno a tono con la nueva modalidad y de manera virtual pero con el estreno del WEST Fashion Series, y la 2da temporada de entrevistas Desde el WEST Live con Annjannette.

Hemos apostando a un regreso positivo bajo el lema #LaModaContinua con la encomienda de mantener activos nuestros diseñadores emergentes dentro de esta nueva aventura que nos ha tocado vivir, donde la industria de la aguja no ha sido la excepción pero si ha demostrado mundialmente que la creatividad no cree en "lockdowns" y una vez más la moda se ajusta a lo práctico con calidad.

West Fashion Series presentará una serie de desfiles de moda, de manera intima, todos los miércoles a las 7:30 pm por 7 semanas consecutivas a partir del 17 de marzo,a través del canal de Youtube de la Revista digital Traffic-Chic y West Fashion Week.

En esta ocasión como parte de nuestra celebración de la edición 2020, homenajeamos la trayectoria del maestro de la creatividad, el diseñador Jaer Cabán, quien estrenará esta nueva serie de presentaciones de moda virtual con un recorrido de piezas que identifican su trayectoria seguido de su colección Sopha, inspirada en las bibliotecas.

Cabán comenzo su travesía en 2002 graduandose de la Escuela Central de Artes Visuales y en 2004 de la Universidad Católica tambien participando de la Kermesse de la Moda.

Como ya es costumbre dedicamos nuestra puesta al West Fashion Icon reconociendo el trabajo del fotografo Jaime Rivera, quien fuera el encargado de nuestra imagenen nuestros comienzos mientras el WEST por una causa se compromete con la labor de Make a Wish Puerto Rico, transformado vidas, un deseo a la vez y el apoyo de los padrinos Nelson Camacho y Axel Rodríguez.

Los diseñadores: Carmen Peña, Jocelyn Delgado, Lorena Arvelo, Lorraine Ortíz, Lourdes Arroyo, Mel Durán, Rosa Mercedes, Rosalie Ortíz, Tania Andrea, Zorymar Batlle, y los veteranos Jaer Cabán, José Raúl y Orlando López de Of Atelier, componen la serie virtual con una variada propuesta de moda que van desde lo atemporal hasta la esperanza
de vuelta a las celebraciones.

La fotografía estuvo a cargo de Misael Ramírez en adición  a tomas de "lookbook" de las colecciones presentadas durante la velada en el Hotel Rincon of the Seas.

Interesados en ser parte de nuestra próxima edicion 2021, pueden comunicarse via email a westfashionweek@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario