Maluma, Karol G, Ana Bárbara y Banda MS actuarán en los Latin American Music Awards

Fuente:Notistarz
Foto:Cortesía Latin AMAs

Miami, 9 Marzo 2021. Maluma, Camilo, Karol G, Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz y Joss Favela conforman el primer elenco confirmado para actuar durante la sexta entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

A ellos se suman también Los Dos Carnales, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21, cuya gala de premiación se llevará a cabo el 15 de abril en el BB&T Center de Sunrise, Florida y que serán transmitidos a nivel internacional por Telemundo.

Siguiendo estrictos protocolos de seguridad para proteger la salud de todos, un brillante decorado de última generación con múltiples escenarios albergará extraordinarios números musicales creados exclusivamente para este espectáculo. Los mexicanos de la Banda MS de Sergio Lizárraga harán gala de un estreno mundial para celebrar sus cinco nominaciones.

Lo mismo que el astro colombiano Maluma, quien es favorito en cuatro categorías, cantará con sus compatriotas de Piso 21 un estreno televisivo, al igual que Karol G, quien también prometió un estreno para ese día.

El gran espectáculo también contará con un momento muy especial cuando se unan ciertas figuras del mundo artístico para interpretar un sentido homenaje al legado musical de “El Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian.

Los cantantes que dominan las nominaciones este año son J Balvin y Karol G con nueve cada uno, seguidos de Bad Bunny con ocho, Ozuna con siete y Anuel AA y Camilo con seis. Los ganadores son elegidos según la votación de los fans en 25 categorías.

Los “Latin AMAs” 2021 también se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios