Cantautor mexicano Josh Jauregui anima a buscar a Dios con “Tú estás aquí”

Fuente:Notistarz

Foto:Cortesía MinayaPR


México. El cantautor de música cristiana de origen mexicano, Josh Jauregui, estrena la canción “Tú estás aquí” cuyo propósito es animar a todo oyente a no desistir de su búsqueda con Dios a pesar de los tiempos en los que se viven.

 

Esa es la forma en la cual Jauregui percibe el tema que fue coescrito por él y por Billi Bigurra y Ángel Moreno y que espera llegar a un público diverso a ritmo de pop. En sus palabras, define su musicalización como variada y relajada.

 

"Tú estás aquí" fue producida por Ángel Moreno y cuenta con el aporte de reconocidos músicos como Emmanuel Espinosa, quien hace la interpretación en el bajo. Eli Moreno, en las trompetas. Keila Moreno en coros. Dennis Williams en Batería. En el Piano, Julián Collazos y Jordan De La Cruz con la Guitarra Eléctrica.

 

Jauregui, nativo de California, pero criado en Baja California, también es escritor y se encuentra adelantando el manuscrito de su próximo libro, que tendrá como temática un inspirador mensaje para hijos de Pastores. El joven también es pastor y está dedicado a la música cristiana.

 

En los próximos días, el cantante comenzará su gira en Monterrey, Tampico y Tijuana. Adicionalmente, estará terminando la producción de sus próximos temas: "Mi viejo y yo" y "No hay tormenta".

0 comentarios:

Publicar un comentario