Aly Sánchez y Camila Guiribitey regalan momentos inolvidables en nuevo show

Fuente:Notistarz
Foto: Cortesía Fusion4Media

Miami. La actriz cubana Aly Sánchez y la youtuber Camila Guiribitey lanzan el programa "Aly y Mila", disponible en redes sociales y que es dedicado a regalar momentos que le cambian la vida a cualquier persona, recibiendo disímiles sorpresas.

De acuerdo con Camila, en el show, hacen todo tipo de sorpresas, despedidas de soltera, bodas, cumpleaños, baby showers, regalos, viajes, cualquier cosa que saben van a cambiar la vida de la persona y su familia. El programa se puede ver en youTube y facebook con nuevos episodios cada martes y jueves.

"Estamos buscando crear un contenido nuevo, fresco, con más matices humanos, sin hacerle daño a nadie. Somos dos mujeres con un claro objetivo en la vida: llevar alegrías en forma de sorpresas a cada persona que se encuentra en una situación o necesiten apoyo emocional o económico. Ese es el plato fuerte de este reality”, expresó Aly en un comunicado.

Aly Sánchez es una actriz de la ciudad de Miami quien también en los últimos años se ha convertido en una de las influencers más queridas. Entre los protagónicos de la comediante están “Migdalia Rondon” y el personaje que hace junto a Zajaris Fernandez, “Las Cazafortunas”, que ha sido un antes y un después en su carrera.

En 2019 contó con su propio programa llamado "Tu break Con Aly" que también salió por YouTube, en el cual entrevistaba a personajes interesantes y daba noticias de entretenimiento.

Por su parte, Camila Guiribitey, YouTuber se lanzó al estrellato, siendo una influencer sumamente cotizada con “El mundo de Camila”. Su personalidad humilde junto con su vida llena de lujos, la ha llevado a tener más de dos millones de personas que la siguen en sus medios sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios