Cabarete, manteniene la tradición de su Expo Canaval

Desde hace 6 años Cabarete distrito del municipio de Sosúa, se ha unido a la tradición de celebrar el carnaval dominicano. Compartiendo todo el arte, folclor y colorido carnavalezco con los lugareños y con la gran variedad de turistas y residentes extranjeros que visitan la hermosa ciudad costera.

Comprendiendo el valor de mantener viva nuestra cultura y tradición, este año se presenta Expo Carnaval Cabarete 2021 a celebrarse del 25 al 28 de marzo en Lax, Playa Cabarete.

Expo Carnaval Cabarete estará abierto a todo público de manera gratuita y con todas las medidas sanitarias de lugar. Donde podrán apreciar trajes de los distintos personajes del carnaval dominicano, así como la exposición de artesanía, reciclaje, música y pintura. A la vez, habrán talleres infantiles de caretas y danza.

El carnaval de Cabarete viene de la mano de un joven que nació y se crió entre cascabeles, caretas, y toda lo que conlleva esta hermosa cultura carnavalezca; Erick Michael Vargas Viloria. Quien con el apoyo de las autoridades, fundaciones y empresarios locales, a podido llevar a cabo estas fiestas de color, brillo y tradición a Cabarete.

Publicar un comentario

0 Comentarios