Universal Music anuncia alianza entre Virgin Music y Rebeleon Entertainment

Los Ángeles, 16 Marzo 2021. - La multinacional Universal Music anunció hoy que revive la marca Virgin Music como su división de label services, junto a la firma Rebeleon Entertainment, que se sumó al proyecto para ofrecer servicios a los empresarios y talentos independientes.

“Esta nueva etapa de Virgin funcionará como una red global que ofrecerá servicios Premium flexibles a empresarios y talentos independientes más dinámicos de la industria en todo el mundo y Rebeleon Entertainment se suma a este importante nombre”, señaló el comunicado de Universal Music.

Rebeleon Entertainment, es un proyecto establecido por el productor Sebastián Krys, ganador de seis Grammys 12 Latin Grammy, con la cual sirven “como casa disquera además de proveer servicios de producción, A&R, representación artística y de negocios, así como licencias comerciales para artistas, productores y otras compañías”.

Entre los artistas firmados con esta compañía se encuentra la nominada al Grammy y Latin Grammy, CAMI, el grupo musical La Santa Cecilia, el dúo colombiano Vale, Samantha Sánchez, Inti y Vicente, entre otros.

El presidente de Virgin Music Latin America y Península Ibérica, Victor González, sostuvo: “Estamos muy emocionados de iniciar la operación de Virgin Music US Latin con la unión de Rebeleon y su roster de artistas. Sebastian Krys ha tenido una constante y exitosa participación en nuestra industria que sin duda nos dará un soporte incomparable".

“Tengo muchas ganas de seguir trabajando con Víctor González y el nuevo equipo de Virgin Music. Me siento muy afortunado que durante estos tiempos difíciles mi equipo y yo podamos formar parte de lo que seguramente será una potencia creativa en el negocio global latino”, afirmó Sebastian Krys. 

Fuente: Notistarz

Publicar un comentario

0 Comentarios