Verdaguer lanza “No voy en tren” en homenaje a Charly García


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Diego Verdaguer

México, 8 Febrero. El cantante argentino Diego Verdaguer rinde un homenaje a Charly García con “No voy en tren” un himno del rock en América Latina, y que se estrenará este 12 de febrero junto a un videoclip en el que participan Amanda Miguel y la estadunidense Stacy Francis.

La idea de reversionar el clásico del ícono del rock surgió cuando Verdaguer y su hija, Gimena, iban camino a una filmación escuchando música argentina, entre ellas el tema de García, lo que le provocó una alegría inmensa.

“(la canción) es atrevida, con un arreglo genial y con un desparpajo perfecto digno de la gran estrella que es Charly; para mí es una enorme figura del rock que entendió el negoció de la música, ya que aún haciendo lo que le gustaba supo darle ese enfoque comercial logrando una obra fantástica y sin duda se transformó en un ícono del género en Argentina, como ningún otro, diría yo”, expresó.

Haber grabado “No voy en tren” fue por mero gusto del intérprete, por ello llamó a Lucas Apestegui para producirla y recrear con más fuerza ese sonido glamoroso de los 80´s.

“Yo encontré mi propia personalidad con mis canciones y mi forma de interpretar, he logrado una posición afortunada de respeto y cariño por parte del público y por eso ahora, con mi sello, me atreví a reinterpretar este rock-pop tan disfrutable y apreciado en toda América.

“Sin duda la canción es un homenaje a la alegría, porque esa sensación me provoca, pero también es un homenaje a Charly García por la felicidad que le ha dado con su música al pueblo de la Argentina y de todo el continente… y bueno, había que filmar también un video muy divertido, se me ocurrió hacerlo en un avión y fueron hilándose más elementos creativos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios