Save The Children realizará “Muévete por la niñez” Fitness Marathon

El evento que procura inculcar hábitos de vida sana contará con la participación de los profesionales del fitness como son: Haidy Cruz, Miguel Tejeda, Gioconda Sánchez e Irina Peguero

 

SANTO DOMINGO-. Save the Children Dominicana da oficialmente inicio al proceso de inscripción del “Muévete por la niñez” Fitness Marathon. Un evento virtual impartido por los líderes de los fitness dominicanos: Haidy Cruz, Miguel Tejeda, Gioconda Sánchez e Irina Peguero. El 25 de febrero de 6.00 a 8.00 de la noche.

 

El evento tiene como finalidad llevar hábitos de vida sana a las familias dominicana, a través de rutinas de ejercicios que puedes realizar desde tu hogar. Para participar solo tienes que hacer una donación libre en savethechildren.org.do y recibirás una entrada digital a tu correo electrónico, destacó Alba Rodríguez directora Ejecutiva de Save The Children.

 

Los fondos recaudados serán destinados al programa de Salud y Nutrición que desarrolla Save the Children en 5 provincias del país. Este programa apoya a las familias dominicanas en situación de vulnerabilidad, con necesidades especiales y pérdida de ingresos con insumos para una nutrición que permita garantizar su seguridad alimentaria.


Más sobre Save the Children

 

Save the Children es la ONG independiente de infancia más antigua y mayor del mundo, que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la niñez, con presencia en más de 120 países con programas de ayuda y desarrollo.  En República Dominicana trabaja desde 1972 como organización independiente en 11 provincias con programas de salud, educación, protección, gobernabilidad y Emergencia humanitaria.

 

Para más información calle Elvira de Mendoza No. 11, Zona Universitaria, Teléfonos 809/567-3351 y 809/567-3352, correo electrónico: contato@savethechildren.org

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario