Romeo Santos y Nicky Jam se convierten en “Fan de Tus Fotos”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Sony Music Latin


Miami, 9 Febrero. El reguetonero Nicky Jam y el “Rey” de la Bachata Romeo Santos, estrenan su nueva colaboración “Fan de Tus Fotos”, una explosiva melodía que mezcla los géneros tropical y urbano.

Esta es la segunda vez que ambos artistas unen sus talentos. La primera oportunidad fue en 2017 con el éxito “Bella y Sensual” (más de 653 millones de visualizaciones en YouTube) en el que también los acompañaba Daddy Yankee.

Las voces de ambos intérpretes transportan al oyente a universos completamente diferentes, y ahí reside la magia de esta “explosiva” colaboración musical, destaca Sony Music Latin en un comunicado.

Por un lado, Romeo Santos, con su género tropical les añade sensualidad y delicadeza a las estrofas de “Fan de Tus Fotos”, mientras que el pionero del reguetón Nicky Jam, se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque “underground”.

El video del tema se encuentra en YouTube, y el mismo cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Jam y Santos. Este videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, Florida. 

Publicar un comentario

0 Comentarios