Los Latin American Music Awards se realizarán el 15 de abril

Fuente: Notistarz  

Miami, 9 Febrero. La sexta edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs’) que celebran a lo mejor de la música latina en Estados Unidos, se realizará el próximo 15 de abril en el BB&T center de Sunrise, Florida, anunció hoy la cadena hispana estadounidense Telemundo.

Los premios que estuvieron en pausa en el 2020 debido a la pandemia por el virus Covid19, serán conducidos por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y transmitidos en vivo por Telemundo.

Bracamontes, quien regresa para conducir la ceremonia fue conductora de “La voz” México por cinco temporadas, antes de unirse a Telemundo como conductora de “Viva el mundial y más”. Luego condujo dos temporadas de “La voz” y actualmente participa en la teleserie “La suerte de Loli”.

“La música es una fuerza importante que nos une a todos… Será una noche emocionante y entretenida, llena de actuaciones increíbles”, expresó Bracamontes, quien ha participado en novelas como “Sortilegio”, “Las tontas no van al cielo” y “Heridas de amor”, entre otras.

“Los ‘Latin AMAs’ se han convertido en una plataforma global para los artistas… Los ganadores son seleccionados sólo por el voto de los fans”, destacó Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo desde a las 7pm tiempo del este con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguido a por la premiación. También se transmitirán por el canal de cable de entretenimiento en español, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario