Ramón G. Feliz Valera, Postulante con muchas posibilidades de ser miembro del Pleno de la Cámara de Cuentas.

El LIC. RAMON G. FELIZ VALERA se está postulando para miembro al Pleno de la nueva Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

Se entrevistó antes la Comisión Permanente de Cámara de Cuentas, de la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Presentando una innovadora propuesta soportada en tres pilares principales y estos son: tecnología, capital humano y jurídica.

El Lic. Feliz Valera cursó sus estudios en la Universidad Dominicana O & M, donde obtuvo el título de Licenciado en Contabilidad en el año 1988, obteniendo su exequátur en el año 1990, que lo acredita como Contador Público Autorizado. Además, es Licenciado en Derecho, Magna Cum Laude, egresado de la Universidad del Caribe "UNICARIBE".

En el año 1998 realiza un Postgrado-Especialidad en Gerencia de Mercadeo en la Universidad Acción Pro Educación y Cultura "APEC".

Tiene dos maestrías, una Maestria Profesionalizante en Contabilidad Tributaria y otra en Ciencias Políticas, ambas realizadas en la Universidad Autonoma de Santo Domingo "UASD", así como diversas certificaciones en el área fiscal.

Como profesional fue formado en una de las Firmas de Auditores más grande y prestigiosa del mundo y ha acumulado más de 25 años de experiencia profesional en importantes Empresas, Bancos y Hoteles del país, en donde ha ocupado las más altas posiciones del área financiera, como son: Gerente General, Contralor General, Gerente Financiero, Auditor Externo, Auditor Interno y Contador General.

Es un catedrático universitario de primer orden, miembro de la International Fiscal Asociation "IFA" y de otras organizaciones financieras y fiscales.

Publicar un comentario

0 Comentarios