Jay Wheeler lanza su nuevo sencillo “Amor de febrero”

Fuente:Notistarz

Los Ángeles, 12 Febrero. El cantautor puertorriqueño Jay Wheeler acompaña a los enamorados en su día con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Amor de febrero” bajo el sello Empire.

Este tema nos muestra la versatilidad de Wheeler, su melodiosa voz y su encanto para el género balada. La letra enseña a las nuevas generaciones el verdadero valor del respeto, la atención a los pequeños detalles y la importancia de elegir a un buen compañero de vida, capaz de “morir de amor por ti”.

“Todo lo que soñaba, contigo quisiera vivirlo…” entona Wheeler en una melodiosa balada, muy diferente a lo que el artista venía haciendo hasta ahora, sin el acostumbrado sonido urbano que le identifica, pero, con una poderosa letra romántica que ha diferenciado su carrera artística hasta la fecha.

El tema contó con la producción del Maestro Elio El Mago D OZ, con la colaboración del pionero del reggaetón DJ Nelson junto a Yeziell y Siru.

El video que acompaña al tema fue grabado en Florida y es protagonizado por una pareja de adultos mayores que se mantienen vivos gracias al amor tan poderoso que les une, hasta que un suceso cambia sus vidas para siempre. Fue dirigido por Reynaldo Payano y producido por VADfilms, mientras que sus productores ejecutivos fueron Flow Music y Dynamic Records.

Publicar un comentario

0 Comentarios