Carín Leon estrena “Cobarde” y llega hasta las pantallas de Times Square

Fuente:Notistarz
Foto:Tamarindo Records


México, 12 Febrero. El cantautor de regional mexicano Carín Leon estrena su tema “Cobarde” una poderosa balada al estilo sierreño de autoría conjunta con su manager y productor, Javier Gonzalez “El Tamarindo”.

Esta melodía habla del error que muchos comenten al no decir lo que sienten por orgullo y dejan perder ese amor que realmente valía la pena.

Con este lanzamiento, Leon llegó este viernes hasta la pantalla de Amazon Music en Times Square en New York y logró acaparar las portadas de las listas más importantes del género Regional Mexicano las plataformas de distribución digital.

“Cobarde” es el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica “Inédito” que saldrá en los próximos meses.

Recientemente, Carin, nombrado “Latin Artist On The Rise” por la revista Billboard el año pasado, recibió dos nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021 en las categorías Canción Sierreña Del Año – Regional Mexicano por su éxito "Tú" y Artista Del Año – Regional Mexicano.

Su mega éxito “Tú” se convirtió en la canción Regional Mexicana más escuchada del 2020 según la plataforma Spotify con más de 300 millones de streams en general, entrando a nuevos mercados de Centroamérica y países como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y España.

Por si fuera poco el famoso rapero español C. Tangana invitó al joven sonorense a colaborar en uno de los temas incluidos en su álbum que saldrá este mes de febrero.

“Para mi fue una experiencia alucinante, soy fan del rap y de toda la corriente urbana, pero creo que c. Tangana va mas allá de esto y confieso que me he vuelto fan de su trabajo a raíz de esta colaboración”, afirmó el cantautor.

0 comentarios:

Publicar un comentario