Ingrid Contreras canta al desamor en “Pobre corazón” escrita por Ana Bárbara

Fuente:Notistarz
Foto:Nevarez Communications


México, 12 Febrero. La cantante  mexicana Ingrid Contreras estrena su sencillo “Pobre corazón”, un tema de la autoría de la estrella del regional mexicano Ana Bárbara y que está dedicado a aquellos que celebran el desamor.

 

A ritmo de mariachi, “Pobre corazón” es una coautoría de Poncho Arocha (“Fue lo mejor”) y el video tiene como protagonista a Nick Milone de la serie de Netflix “Hollywood”.

 

“Así como los que están enamorados y en pareja celebran el Día del Amor el 14 de febrero, los solteros también pueden celebrar el Día del desamor con este tema que está hecho para cantarlo desde el alma”, explicó Contreras.

 

Esta canción será parte del próximo álbum de la intérprete con canciones inéditas. El video se filmó en Los Ángeles, California, en el famoso"Castillo de Hollywood" y en el Parque Nacional "Vasquez Rocks". Es co-dirigido por Héctor Toro y la misma Contreras.

 

En enero pasado, la cantante lanzó su álbum “En vivo: Vol. 2”, con el que le rindió homenaje a artistas como Jenni Rivera, Sin Bandera, Camilo Sesto, entre otros, con 15 temas que fueron exitosos en sus voces. El álbum ya cuenta con 700 mil visitas entre YouTube y Spotify.

Publicar un comentario

0 Comentarios