Mike Towers firma acuerdo con Warner

Fuente:Notistarz
Foto:Warner Latina

Miami. Las multinacionales Warner Latina y Warner Records anunciaron hoy la firma de un acuerdo global exclusivo de distribución de la música del cantautor puertorriqueño, Myke Towers y el sello independiente Whiteworld Music.

El acuerdo llevará “la música de la estrella multiplatino al escenario mundial, sumando la potencia nacional e internacional en marketing y A&R de Warner al crecimiento y desarrollo de su próspera carrera”, señaló el comunicado de los sellos discográficos.

Myke Towers dijo después de la firma del acuerdo: "Feliz de trabajar a nivel global con la familia Warner, quienes no solo entienden lo que estoy haciendo creativamente, sino que podrán llevar mi música a otro nivel y trabajar de la mano con mi equipo de Whiteworld Music. Sé que vamos a hacer grandes cosas y continuaré haciendo lo que amo: música"

El presidente de Warner Music Latin América & Iberia, Iñigo Zabala dijo: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Myke Towers a la familia Warner Music. Hemos seguido su carrera de cerca, a medida que su música ha evolucionado y su audiencia ha crecido”.

Myke- agregó- “se ha convertido en una poderosa e influyente voz en la comunidad latina urbana, y su historial en las listas de éxitos es solo una muestra del rango de su extraordinario talento. Estamos encantados de unirnos a él en lo que seguramente será un largo y emocionante camino en la música".

Para Max Lousada, CEO de Recorded Music, Warner Music Group: “Myke es un compositor distintivo, un intérprete poderoso y un artista increíble. No solo es una superestrella latina en auge, sino que también está a la vanguardia de una nueva generación de talentos globales que trasciende idiomas, cruzas fronteras y revoluciona géneros”.

Sus posibilidades “son ilimitadas y estamos muy contentos de que haya elegido a Warner Music como su socio para ampliar su visión de manera audaz, impactante y original por todo el mundo ".

En su corta carrera, Myke Towers ha ganado millones de fanáticos, tanto a través de sus lanzamientos en solitario como de colaboraciones con artistas como Farruko, Anitta, Cardi B., Maluma, Ozuna, Zion & Lennox, Natti Natasha, Anuel AA, Becky G, Bad Bunny, Wisin, Piso 21, Sech, Yandel y Arcángel, entre otros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios