Immasoul está de regreso con “Destino”

Fuente:Notistarz
Foto:The3Collective

 


México, 19 Febrero. La cantautora mexicana Immasoul está de regreso en la escena musical con un desgarrador nuevo sencillo titulado “Destino”, un tema en el que continua en su línea de empoderamiento femenino.

 

Escrita por Immasoul, junto a Oswaldo Uresti García y Jorge Guillén, y producido por Adrian Be y PHYNX, “Destino” es una historia nostálgica de una relación difícil que sigue al extraordinario lanzamiento de su tema “Antes”.

 

Con su voz exquisita y conmovedora voz y a lo largo de su letra cruda, la artista nativa el sureño estado mexicano de Quintana Roo, relata la apasionante historia de una pareja destinada a terminar y volver.

 

Si bien la relación alguna vez se nutrió de las pasiones más intensas, su tiempo ha terminado y ahora uno de los dos debe tomar la decisión de ponerle fin de una vez por todas.

 

Para aquellos fanáticos que están atravesando una situación similar, la estrella emergente ofrece un rayo de esperanza, haciéndoles saber que tienen el poder de terminar con una relación tóxica y seguir adelante.

 

Conocida por sus amigos simplemente como “Imma”, la talentosa cantante se dedica a defender los derechos de las mujeres y la igualdad de géneros, promoviendo el empoderamiento femenino a través de su música.

Publicar un comentario

0 Comentarios