CRYS debuta en la escena musical con “Juntos”, un tema de “Amor a Dios”

Fuente:Notistarz
Foto:MinayaPR

Miami, 19 Febrero. La cantante CRYS, amante de los géneros gospel, pop y r&b debuta en la escena musical con el tema "Juntos”, con sonidos y letras que rescatan sus raíces de Cuba y Puerto Rico, y una letra romántica con la que la artista quiere dar a conocer “el amor de Dios de una forma dinámica y enérgica”.

“Nosotros Fuimos creados para amar y ser amados y no existe nadie que pueda personificar mejor este amor que Jesús. Cuando anhelamos estar junto a Él, su amor nos encuentra, nos empodera y cobra vida en cada aspecto del mundo que nos rodea”, dijo CRYS al explicar el propósito de la canción.

“Juntos es una invitación a celebrar el poder de la cercanía con Dios y los unos con los otros. Es una celebración de cultura y lo que nos une al mundo entero, el amor”, subrayó.

La artista señaló que "Juntos" es su primer lanzamiento en español. El álbum será lanzado en su totalidad para abril de este año y contará con siete canciones, dos de las cuales serán duetos, una interpretada junto a Teddy Obot y otra con su esposo y productor, Abraham Osorio. FIN/Notistarz

Publicar un comentario

0 Comentarios