Cantautora mexicana GG Ortíz se estrena con “No te creas”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : The3Collective

Se proyecta como la primera estrella de la música regional urbana

Los Ángeles. La cantautora mexicana de música regional mexicana urbana, GG Ortiz, se estrena con su primer sencillo titulado “No te creas”, con una lírica que busca empoderar a las mujeres y reclama un lugar en un género hasta ahora encabezado por hombres.

Nativa de Chicago, Estados Unidos, de padres mexicanos le ha permitido crecer con la música de sus orígenes, al tiempo que adoptaba los ritmos urbanos de sus amigos en la escuela de la famosa “Second City” en su ciudad natal. Toda esta influencia le permitió consolidar su propuesta artística.

Hasta ahora la carrera de GG Ortiz ha tenido más de un hito. En 2017 estuvo fue invitada especial a los Premios de la Radio en California y al año siguiente tuvo la fortuna de que uno de sus sencillos fuera promocionado en los premios Latin Billboards.

Pero la propuesta artística de GG Ortiz encontró la forma que la artista buscaba en el tema “No te creas”, escrito en coautoría con “Bobby Castro” y “Rik-A” Ramos, este último responsable éxitos del talentoso Adriel Favela.

“No te creas” fue producido por PRU, nominado a los premios Latin Grammy y quien recientemente tuvo a cargo gran parte de la producción del nuevo álbum de Eladio Carrión “El Monarca”.

“Cuando el productor PRU me presentó el concepto de No te creas, sentí que era el momento de ponerle mi estilo al regional urbano, por medio de una canción que empoderara a las mujeres, al tiempo que traía algo fresco al género” explica Ortiz.

Con el respaldo del sello 519 Music Group, especializado en música regional urbana y que ha estado detrás de artistas como Osmar Escobar, Ortiz planea consolidarse en un género hasta ahora dominado por hombres con un mensaje claro: “Que las mujeres son responsables de su propio éxito y que no necesitan estar más detrás de ningún gran hombre”.

“No te creas” es el primero de una serie de sencillos que GG Ortiz estrenará en el transcurso de los próximos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios